Sobre María Adela Miguélez Cruces

María Adela Miguélez Cruces A partir de mi proceso personal, inicio mi camino como terapeuta emocional, entendiendo que encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente, emociones y espíritu es vital para el desarrollo, la salud y el bienestar del ser humano.

Psicóloga en la especialidad de Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento. Ingeniera Industrial, en la especialidad de Organización de Empresas. Formada en la Terapia Humanista, especializada en la Terapia Sistémica Familiar según Bert Hellinger, conocida como Constelaciones Familiares, en Terapia Gestalt y en PNL Programación Neurolingüística.

Conocedora de distintos enfoques, me decanto por una terapia integradora de las diferentes técnicas que manejo, adaptada a cada persona según sus necesidades, una Terapia en Acción dirigida a alcanzar las metas que la persona se propone en la vida.

Terapeuta en Constelaciones Familiares. Formada en el Aula de Psicoterapia La Montera de Sevilla, en ECOS Escuela de Constelaciones Sistémicas de Barcelona y en Centro de Terapia Las Amenas de Sevilla.

Formada en Constelaciones Organizacionales en ECOS. Formada en Constelaciones Organizacionales, las Leyes del liderazgo y del éxito en el trabajo y las organizaciones empresariales por  Bert Hellinger. Institut Gestalt, Barcelona.

Diplomada en la Hellinger Sciencia por Bert y Mª Sophie Hellinger, marzo 2010. Berchtesgaden, Austria. . Miembro de la AEBH (Asociación Española Bert Hellinger)

Terapeuta Gestalt. Formada en JERA Escuela Sevillana de Terapia Gestalt.

Máster en PNL Programación Neurolingüística, formada en ESTENA Escuela de Técnicas Naturales, Palma de Mallorca.

Psicóloga  en la especialidad de Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento, por la UNED Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Actualmente trabajo en consulta en sesión individual e imparto cursos y talleres de grupo vivenciales, en Marbella, Málaga, Estepona, Sevilla y Campo de Gibraltar (Cádiz).

En la consulta individual he ido introduciendo una perspectiva sistémica. Desde el inicio de mi andadura terapéutica, está presenta la raíz social ya que veo a la persona perteneciente a un sistema ( familia de origen, familia actual, red laboral, grupos de amigos, grupo de aficiones de tiempo libre,... ) que para mí se hace presente en cada intervención terapéutica y que dan sentido a la existencia humana.

Me apasiona el método de trabajo de la Constelaciones Familiares y desde este enfoque, organizo cursos de formación, información y crecimiento personal. Es mi forma de apoyar y difundir este trabajo: Constelaciones Familiares para la Vida. Además me permite seguir creciendo y nutriendo como persona,  para guiar las sesiones de grupo y revertirlo en la consulta en  la sesión individual.

Ofrezco grupos de PNL Programación Neurolingüística que permiten poner atención, conciencia  y orden en lo que  pensamos. Lo que crees, lo creas. Detrás de un pensamiento surge una emoción y grupos de Terapia Gestalt que nos hace tomar conciencia del personaje (la personalidad) que hemos ido construendo desde pequeños y escuchar los mensajes de nuestro cuerpo físico.
 

Desde aquí, quiero expresar mis agradecimiento a todas las personas que me han escogido para acompañarles en sus procesos personales, una parte del camino, tanto en consulta e n sesión individual como en los grupos terapéuticos. Juntos crecemos.

 

 

Constelaciones Organizacionales Hellinger Science
Diploma Movimientos del Espíritu Hellinger Science 2010
I Entrenamiento Intensivo Hellinger Science
II Congreso Internacional de Pedagogía Sistémica
II Entrenamiento Intensivo Hellinger Science
Jornadas Didácticas Constelaciones Bert hellinger 2007
Las Nuevas Constelaciones Familiares bert Hellinger
escanear0005
Suscríbete a nuestro newsletters

Síguenos en...

Síguenos en Facebook...Síguenos en Twitter...Síguenos en Linkedin...Síguenos en GOOGLE+Síguenos en YoutubeContáctanos por whatsapp