Talleres Cursos y Conferencias

Taller Constelaciones Familiares Marbella un sábado al mes 2022

 Las Constelaciones Familiares se basan en la observación de las dinámicas y patrones de comportamiento que se repiten en una familia  generación tras generación y en la comprensión de  los “Órdenes del Amor” que rigen  las relaciones humanas.

curso  de constelaciones familiares en marbella

TALLER VIVENCIAL CONSTELACIONES FAMILIARES EN  SPA SULTAN MARBELLA

Creamos un espacio de encuentro y de apoyo para las personas con deseos de beneficiarse de los efectos terapéuticos en sus vidas de Las Constelaciones Familiares.

“Con amor, solo con amor, no basta. Tiene que estar en orden” Bert Hellinger

El objetivo es entender los principios en los que se basa esta terapia emocional  y trabajaremos en grupo, en función de las necesidades de los participantes, y se configurarán los sistemas familiares de aquellas personas que lo soliciten a lo largo del encuentro.

  Plazas limitadas. Imprescindible realizar la reserva con dos días de antelación al taller.

  Más información:

 +34 629 40 41 79 / mariaadela@terapiaenaccion.com 

 

 *¿Qué son las Constelaciones Familiares? Es la terapia creada por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán, a partir de las comprensiones de los Órdenes del Amor y los Movimientos del Alma que se establecen en las relaciones familiares.

*¿Cómo afectan las Constelaciones Familiares en nuestro día a día? Estamos vinculados a nuestros padres y ancestros por los lazos del amor y de la pertenencia. Al igual que los rasgos físicos y de carácter, heredamos de ellos sus experiencias vitales, convirtiéndolas en nuestro inconsciente en pautas de vida.

curso de constelaciones familiares en marbella Esa información está codificada en todas las células de nuestro cuerpo y junto con nuestras propias experiencias personales, las transmitimos a la siguiente generación. Así la información pasa de padres a hijos.

*Beneficios de asistir a un taller de Constelaciones Familiares:

Un taller de constelaciones familiares es un trabajo de grupo que se crea con la colaboración de todos los presentes. Si alguien te lo pide y tú estás de acuerdo, representarás a esa persona ó a algún miembro de su familia.  Ver el trabajo de otros es enriquecedor y permite una mayor comprensión de nuestro propio mundo interior y de los asuntos internos que tenemos pendientes de resolver. Si sientes que es buen momento para ti, puedes pedir tu constelación.

Para encontrar una buena solución a los asuntos problemáticos que causan dificultad en la vida, en la relación con los padres, la pareja, los hijos, enfermedades, comportamientos destructivos, adicciones, guiones de vida y pautas repetitivas. Para encontrar mi sitio en mi trabajo y que las relaciones laborales fluyan. Para encontrar un espacio de apoyo para superar situaciones de crisis, pérdidas, duelos, procesos depresivos. En definitiva para tomar conciencia de uno mismo y hacernos cargo de nuestra propia vida.

 

Imparte: MARIA ADELA MIGUELEZ .Terapeuta de Constelaciones Familiares, Terapia Regresiva, Gestalt, PNL Programación Neurolingüística y Psicóloga. Formada por Bert Hellinger en las Constelaciones del Espíritu. Miembro de la AECFS Asociación Española de Constelaciones Familiares y Sistémicas

 

 

 

 

 

 


<< Febrero 2023 >>
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728

Síguenos en...

Síguenos en Facebook...Síguenos en Twitter...Síguenos en Linkedin...Síguenos en GOOGLE+Síguenos en YoutubeContáctanos por whatsapp