Talleres Cursos y Conferencias

Taller Constelaciones Familiares Málaga un domingo al mes 2022

Curso de formacion Constelaciones Familiares en Marbella Las Constelaciones Familiares se basan en la observación de las dinámicas y patrones de comportamiento que se repiten en una familia  generación tras generación y en la comprensión de  los “Órdenes del Amor” que rigen  las relaciones humanas.

TALLER VIVENCIAL DE  CONSTELACIONES FAMILIARES EN  CENTRO ESPACIO HUMANO_MÁLAGA

“Con amor, solo con amor, no basta. Tiene que estar en orden” Bert Hellinger

Creamos un espacio de encuentro y de apoyo para las personas con deseos de beneficiarse de los efectos terapéuticos en sus vidas de Las Constelaciones Familiares.

El objetivo es entender los principios en los que se basa esta terapia emocional  y trabajaremos en grupo, en función de las necesidades de los participantes, y se configurarán los sistemas familiares de aquellas personas que lo soliciten a lo largo del encuentro.

  Plazas limitadas. Imprescindible realizar la reserva con dos días de antelación al taller.

  Más información:

 +34 629 40 41 79 / mariaadela@terapiaenaccion.com 

 

Sesión informativa, charla coloquio sobre las constelaciones familiares en Marbella

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Es la metodología fenomenológica y sistémica creada por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán, que ha enriquecido el panorama terapéutico, para todas aquellas personas interesadas en incorporar una técnica clave y de excelente aplicación en la resolución deconflictos y en la adquisición de herramientas relacionales para su vida laboral y personal. 

El trabajo de Constelaciones mira esta red de vínculos en la que todas las personas estamos insertadas y clarifica la dirección del amor de manera que se oriente al desarrollo y al crecimiento La principal aportación de Bert Hellinger es la explicitación de los Órdenes del Amor, sostenida en la idea de que el Amor crece y florece dentro de un Orden que da a cada miembro de la familia o del sistema, un lugar de dignidad y respeto.

Estamos hechos de los genes de todo nuestro sistema familiar biológico. El campo mórfico de nuestra familia nos transmite todas las vivencias de las generaciones anteriores , transfiriéndonos como dones todas las vivencias positivas y como lastre, a veces dramático, las vivencias como rechazo, enfermedad, muerte violenta, desprecio, injusticia, abandono, despojamiento, exilio, culpa no asumida, etc.

Sesión informativa, charla coloquio sobre las constelaciones familiares en Marbella

Muchos de nuestros comportamientos y decisiones están ligados a unas fidelidades o deudas invisibles. Enredados con la infelicidad del pasado, los miembros de la familia a menudo siguen patrones de ansiedad, depresión, ira, culpa, miedo, la enfermedad crónica y relaciones insatisfactorias. Es un tema común: la madre triste, hija triste ... el padre alcohólico, el hijo alcohólico ... las dificultades de la relación de los padres, reflejado en los niños.

El trabajo en Constelaciones Familiares es un proceso terapéutico efectivo que ayuda a romper los patrones familiares destructivos de la infelicidad, la enfermedad, el fracaso y la adicción. Los resultados suelen ser inmediatos y te cambia la vida. 


¿EN QUÉ SE BASAN LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?
Se basa en la escenificación de la estructura familiar por personas ajenas a esa familia, a través del movimiento en el espacio, sensaciones, emociones, y frases, permite descubrir las “fidelidades y deudas invisibles” para con los antepasados, transformándolas en una nueva energía.

¿A QUIEN INTERESA? A todos, cuando:
Nos observamos sentimientos o reacciones que nos limitan o disgustan y que no controlamos.
No estamos en el sitio adecuado, estamos infrautilizados o no nos realizamos.Sufrimos bloqueos, miedos, fobias, accidentes graves, enfermedades.
Tropezamos varias veces contra el mismo obstáculo, en el amor, en la familia, en el trabajo.

 
curso de constelaciones familiares en marbellaBENEFICIOS DEL TRABAJO DE CONSTELACIONES FAMILIARES:
En un tiempo relativamente corto, se consiguen  comprensiones acerca de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas.Desarrollar Importantes Movimientos de solución de los asuntos problemáticos que causan dificultad en la vida: En la relación con los padres, la pareja, los hijos, las enfermedades, pérdidas, duelos, comportamientos destructivos, fobias, adicciones, guiones de vida y pautas repetitivas, dificultades escolares o laborales…Y en definitiva, para aumentar el conocimiento sobre uno mismo y ampliar la mirada respecto a la naturaleza sistémica de las relaciones humanas.
 
Imprescindible confirmar asistencia y reserva de plaza:

 

+34 629 40 41 79 /    mariaadela@terapiaenaccion.com

 

Imparte: MARIA ADELA MIGUELEZ.Terapeuta de Constelaciones Familiares, Terapia Regresiva, Gestalt, PNL Programación Neurolingüística y Psicóloga. Formada por Bert Hellinger en las Constelaciones del Espíritu. Miembro de la AECFS Asociación Española de Constelaciones Familiares y Sistémicas

 


 

<< Febrero 2023 >>
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728

Síguenos en...

Síguenos en Facebook...Síguenos en Twitter...Síguenos en Linkedin...Síguenos en GOOGLE+Síguenos en YoutubeContáctanos por whatsapp