Talleres Cursos y Conferencias

Taller Vivencial de Constelaciones Familiares en Sevilla 24-11-17

 
Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán,  formuló las Constelaciones Familiares basándose en sus observaciones de las dinámicas y patrones de comportamiento que se repiten en una familia  generación tras generación y a partir de sus comprensiones sobre los “Órdenes del Amor” que rigen  las relaciones humanas.

TALLER VIVENCIAL  DE CONSTELACIONES FAMILIARES, EN CENTRO ECOLOGICO GAIA
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 17h A 21h.
 

¿Cómo se desarrolla un taller de Constelaciones Familiares?
Un taller de constelaciones familiares es un trabajo de grupo que se crea con la colaboración de todos los presentes. Si alguien te lo pide y tú estás de acuerdo, representarás a esa persona ó a algún miembro de su familia. Ver el trabajo de otros es enriquecedor y permite una mayor comprensión de nuestro propio mundo interior y de los asuntos internos que tenemos pendientes de resolver. Y si sientes que es
 el momento adecuado, puedes solicitar que se configure tu propio sistema familiar.

¿Cuándo es conveniente acudir a una sesión de Constelaciones Familiares?

Cuando hay algún aspecto de tu vida que te hace pensar: “Siempre me pasa lo mismo” en tus relaciones personalespuedes intuir que tu patrón de comportamiento tiene su origen en situaciones no resueltas con tu familia de origen (padres, abuelos y ancestros) .

Los beneficios de esta terapia breve son muchos:

En el trabajo de Constelaciones se logra, en un tiempo breve, comprensiones muy claras acerca de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas y se desarrollan importantes movimientos de solución, de los asuntos problemáticos que causan dificultad en la vida.

*¿Cómo afectan las Constelaciones Familiares en nuestro día a día? Estamos vinculados a nuestros padres y ancestros por los lazos del amor y de la pertenencia. Al igual que los rasgos físicos y de carácter, heredamos de ellos sus experiencias vitales, convirtiéndolas en nuestro inconsciente en pautas de vida. Esa información está codificada en todas las células de nuestro cuerpo y junto con nuestras propias experiencias personales, las transmitimos a la siguiente generación. Así la información pasa de padres a hijos.

  • curso de  constelaciones familiares en sevillaPara encontrar una buena solución a los asuntos problemáticos que causan dificultad en la vida, en la relación con los padres, la pareja, los hijos, enfermedades, comportamientos destructivos, adicciones, guiones de vida y pautas repetitivas. Para encontrar mi sitio en mi trabajo y que las relaciones laborales fluyan. Para encontrar un espacio de apoyo para superar situaciones de crisis, pérdidas, duelos, procesos depresivos.En definitiva para tomar conciencia de uno mismo y hacernos cargo de nuestra propia vida.
  • Este trabajo interesa a:

  • Toda persona que viva una situación personal difícil y sienta la necesidad de encontrar soluciones.
  • Personas interesadas en su crecimiento y desarrollo personal.
  • Profesionales de la salud y de las relaciones de ayuda (psicólogos, terapeutas, médicos, trabajadores y educadores sociales, mediadores,
  •  coachings, consultores, abogados, etc.)
  • Personas del ámbito de la educación, las organizaciones  y las instituciones que deseen ampliar sus recursos con los que intervenir en los factores que actúan en los sistemas humanos de relaciones.
  • Y en definitiva, para ampliar la mirada respecto a la naturaleza sistémica de las relaciones humanas

Coordina: Centro Ecologico Gaia
Información y Reserva de plaza:  
954 08 90 60 / 672 17 17 40 / info@centroecologicogaia.com
629 40 41 79 / 69 298 377 / 952 78 27 10   mariaadela@terapiaenaccion.com 

Imparte: MARIA ADELA MIGUELEZ.
Ingeniero Industrial y Psicóloga en la especialidad de Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento, Terapeuta en Constelaciones Familiares, formada por Bert Hellinger. Miembro de la AEBH Asociación Española de Bert Hellinger. Terpéuta  Gestalt e Instructora de PNL Programación Neurolingüística.

 

 

<< Enero 2018 >>
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Síguenos en...

Síguenos en Facebook...Síguenos en Twitter...Síguenos en Linkedin...Síguenos en GOOGLE+Síguenos en YoutubeContáctanos por whatsapp